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       Línea TR1 - Relés Térmicos y Accesorios

 
Los relevos TR1 son diferenciales, acelerando su respuesta de desconexion ante falta de fase. Responden con una curva corriente-tiempo Clase 10 según IEC 60947-4-1. Cuentan con auxiliares 1NA+1NC y con una tapa transparente de protección del Dial que permite precintado.



 
 
INSTALACIÓN DEL TÉRMICO EN CONTACTORES MC1
Los relevos térmicos deben instalarse en forma vertical, si se instalaran en forma horizonal (por ejemplo sobre el piso de un tablero), puede modificarse su respuesta. Calce la pata plástica de enganche en el alojamiento del contactor, luego calce las 3 patas de contacto en los contactos de potencia del contactor y atornille firmemente. Para que el térmico comande correctamente la bobina del contactor asociado, debe utilizarse en serie el contacto NC 95-96, para ello debe realizarsle la conexión entre el borne 95 y el A2 del contactor. El relevo térmico dispone de un canal para alojar dicho cable de conexión hasta llegar al borne A2. De esta forma, el mando del conjunto estará disponible entre el borne A1 del contactor y el borne 96 del relevo térmico.


 
 
INSTALACIÓN DE TÉRMICOS SOBRE RIEL DIN 35mm SEPARADOS DE CONTACTORES.

Utilizar los accesorios de montaje para riel DIN.
ARD TR1-T0 Adaptador a riel DIN para Reles Tamaño 0
ARD TR1-T12 Adaptador a riel DIN para Reles tamaño 1 y 2
ARD TR1-T3 Adaptador a riel DIN para Reles tamaño 3/4

 
 
FUNCIONES DE RESET

Luego de un disparo del relé la reconexión puede realizarse de 2 formas de acuerdo a la posición seleccionada:


PRECAUCION: En posición AUTOMÁTICO
cuando se realiza mantenimiento o verificación del circuito ante un disparo del relé, el motor puede arrancar nuevamente al enfriarse el relé. En tal caso por seguridad cortar completamente la alimentación del sistema o pasar el relé a posición MANUAL. El indicador
mecánico de disparo (indicador color azul) sólo funciona en posición MANUAL.
 
 
APLICACIONES PARTICULARES DE RELEVOS TERMICOS TR1 E INFORMACION TECNICA ASOCIADA


En el manual se encuentra disponible la siguiente infomación:

- Principios de funcionamiento

- Arranques pesados

- Protección efectiva de motores

- Clases de disparo

- Protección de cargas monofásicas o de corriente
continua
| Circuito

- Fusibles de protección asociados

- Correcta calibración de relevos termicos

- Compensación de elevada temperatura ambiente

- Cálculo de cantidad de maniobras/hora máximas para relevos TR1 y Guardamotores MG1
 
 
 
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