Martes 29 de Julio de 2014  

> Quiénes Somos
> Política Montero
> Producción
Especial
> Productos
> Info Técnica
> Foro
> Distribuidores
> Clientes
> Contacto
> Manual de
Producto




LaEmpresa 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace más de 45 años, Montero nació con una premisa:
lograr abastecer al mercado eléctrico con productos de excelencia fabricados en nuestro país. Hoy podemos decir que hemos logrado cumplir esa meta con creces.

Nuestra estrecha relación con el mercado eléctrico argentino, nos provee de una gran confianza y una gran solidez. Haber logrado la confianza del sector, no hace más que permitirnos observar la eficacia de toda nuestra Línea de Productos, así como también la gran capacidad de trabajo de todo nuestro plantel. Es destacable a su vez la pericia con que son elegidas las materias primas, el equipamiento y el software que se utilizan para la elaboración de nuestros artículos, merced a la cual nos hemos convertido en los primeros y únicos fabricantes argentinos de contactores en certificar su Línea de Producción con Sello IRAM y Seguridad Eléctrica. La extraordinaria calidad de nuestros productos, nos permite también lanzarlos al mercado con una Garantía de 3 años, hecho remarcable que reside en la excelencia de producción que mantenemos en Montero S.A.

1959
A mediados de este año, Don Hugo Montero decide iniciar por cuenta propia un pequeño taller al que bautiza “Montero”. Esta nueva firma, mediante la importación de tungsteno y plata, proveía de remaches y soldaduras a importantes firmas de plaza, así como también del servicio de soldado de pastillas de plata en diversos aparatos.

1965
La evolución no se hace esperar y Montero se expande: a la adquisición de un inmueble más grande, se le suma la extensión de la línea de productos y servicios. Por aquellos años, la industria argentina estaba equipada con maquinaria e instrumental de la más variada procedencia y conseguir contactos originales era virtualmente imposible. Montero comenzó entonces a brindar el servicio que hoy nos caracteriza, diseñando y construyendo contactos a pedido, constituyéndose en un eficaz proveedor de un servicio inédito hasta ese momento. La respuesta de las pequeñas y medianas empresas fue inmejorable, sentando precedentes que permitieron que empresas de gran envergadura también se interesaran en nuestra línea de productos y servicios. El desarrollo continuó y fuimos los primeros en desarrollar el sistema de sinterizado, lo que dió lugar a la fabricación de una gran cantidad de productos de Ag/Cu/Ni/W en forma de remaches, pastillas, piezas fabricadas a pedido o barras en bruto también construídas de acuerdo a las especificaciones del cliente.

1980
Surge Montero S.A. en la actual planta de la calle Veracruz, Lanús Oeste. El edificio, luego de progresivas mejoras, cuenta hoy en día con 1400 metros cuadrados de superficie distribuídos en dos plantas que incluyen la Línea de Producción completa, los modernos laboratorios eléctricos y las oficinas. Hoy, con aproximadamente 80 personas trabajando allí, nos hemos convertido en una empresa reconocida por la alta calidad y confiabilidad de sus productos, brindando soluciones idóneas a las más diversas necesidades.

2000
Basándonos en nuestro compromiso de siempre y en la búsqueda de la evolución constante, hemos logrado trascender las fronteras de nuestro país, logrando la amplia comercialización de nuestra Línea en países como Chile, Hong Kong, Nicaragua, Guatemala, México, Canadá, España e India. A su vez, hemos consumado acuerdos de representación con Uruguay y acuerdos de distribución con Bolivia.

Montero certifica IRAM IEC-60947
Hace dos años ya, la gerencia de Montero decidió ir a por más: obtener la certificación IRAM IEC-60947. Esta decisión partió de la visión que quisimos imprimirle a Montero: ser una empresa capaz de lograr los objetivos que se requieran para que el mercado acompañe a los productores argentinos.Al lograr la implementación exitosa de diferentes sistemas de calidad en la fabricación, Montero cumplía con lo establecido por el Instituto Argentino de Normalización, llegando de esta manera al objetivo deseado: la certificación.

Ser los primeros y los únicos fabricantes argentinos de contactores que certifican su línea de producción con sello IRAM IEC-60947 y Seguridad Eléctrica, nos confirma que hace 45 años elegimos transitar por el camino correcto: el que corresponde a los que, como nosotros, optan por el trabajo, la responsabilidad y la eficiencia. La integridad que mantenemos en nuestros procesos de fabricación y en todo lo que construímos día a día, es la que nos permite lograr de manera clara la meta más valiosa que nos proponemos: obtener su confianza.


 
 






  Veracruz 1330 - Lanús
(011).4209.0670
ventas@montero.com.ar
Venta Internacional
+(54-11).4209.0670
export@montero.com.ar
Si no puede visualizar correctamente este sitio, descargue el plug-in de FlashMX